Notice: Undefined index: redirect in /home/dh_ay9yfy/ifidgetspinner.net/wp-content/plugins/wordpresstemp_ver1/includes/_bb_press_plugin.class.php on line 451
Select Page

Comprar Fidget Spinner

Explora, Busca y Encuentra los diferentes tipos de modelos de Fidget Spinner que tenemos para ti

El Fidget Spinner actualmente es el juguete que está en moda para casi toda la población, pues desde niños hasta adolescentes y adultos, utilizan este entretenido artículo antiestrés que se ha convertido en un furor en casi todos los mercados, tanto a nivel de Centros Comerciales, como también tiendas en línea como Amazon.

¿Por qué comprar un Fidget Spinner?

 

Esta moda no solo se concentra en un solo lugar como en Estados Unidos y China, sino que también a nivel mundial es muy conocida, países como Canadá, Rusia, España y otros países. Así que no es una limitación para que no puedas tener o comprar tu propio Fidget Spinner.

Este pequeño artefacto viene en una amplia variedad de formas, tamaños, colores y acabados que los hacen muy atractivos para cualquier persona, pues incluso algunos tienen luces en su interior que al ser girados, estos emite luces excepcionalmente, por lo que podrás probar muchas maniobras.

 

¿Qué beneficio puedo obtener al comprar un Fidget Spinner?

A primera impresión dirás que este juguete solo es una pequeña pieza de plástico que gira y más nada. Bueno, sería una pequeña definición básica de lo que es un Fidget Spinner, pero en realidad si yo tuviera que dar una definición, diría lo siguiente:

Es una excelente herramienta entretenida hecha a base de plástico con tres brazos y un acabado circular, el cual viene en muchas presentaciones, aptas para toda persona y con excelente propiedades para reducir el estrés de las personas y los problemas de concentración que las mismas presentan.

Detrás de este diseño sencillo, podrás hacer que el giro se prolongue dependiendo de la fuerza que aplicas para seguir haciéndolo girar por cada vez más tiempo. Según New York Post, menciona que los Fidget Spinners no solo son juguetes, pues muchos estudiantes han recurrido a este artefacto para poder calmar su estrés diario y mejorar su concentración para las difíciles tareas estudiantiles que se someten casi a diario.

 

No solo los estudiantes son los únicos que los utilizan, créeme si te digo que a nivel laboral como en tiendas, café e incluso, compañías grandes como Niantic, Walmart y General Motors, están llenos de empleados que controlan su nivel de estrés con estos fantásticos dispositivos.

¿Cuáles son los modelos de Fidget Spinner para comprar?

Los diseños del Fidget Spinner son muy variados y únicos, su diversidad es lo que lo hace tan llamativo pues los puedes encontrar con 2 brazos, con 4 brazos, en forma de espiral, en forma de ruedas, con luces, con colores llamativos, camuflajeados y mucho más.

Pese a la amplia variedad, el uso siempre será el mismo, su diseño se basa para garantizar que sea muy fáciles de manipular y también fáciles para que logres mantener el equilibrio en todo momento. Mientras más le ejerces impulso a tu Fidget Spinner, este tardará aún más en dejar de girar, prolongando su tiempo de rotación.

Otro punto positivo es que los Fidget Spinners, no solo vienen en su presentación de plástico, también los puedes encontrar en otras variedades como por ejemplo, en su modelo de aluminio que es ligero, como también en su versión en cerámica, que aunque es un poco más pesado que la versión de plástico y aluminio, no te impedirá en hacerlo girar tantas veces quieras.

En cuanto a que modelos puedes encontrar, la extensa variedad de estos artefactos, te pueden ofrecer muchas variedades. En esta ocasión te mostraré algunos que te llamaran la atención y querrás comprar de inmediato

Balai Fidget Spinner Finger Tri-Spinner, camuflajeado color verde.

  • Balai Fidget Toy Hand Finger, en camuflaje rojo.
  • EDC Spon Tri Fidget Spinner Hand Toy, camuflaje full color.
  • Biboom EDC Tri Fidget Spinner Finger, camuflaje nieve.
  • Fidget Spinner Fidget Hand Spinner, Peyan camuflaje.
  • Suiez Triangle Hand Spinner, camuflaje azul.
  • Tri Hand Spinning Finger Focus Relieves, full color triangulo.
  •  Yorking EDC Hand Spinner Fidget camuflaje azul.

Los precios de los Fidget Spinner no suelen ser muy costosos, solo unos cuantos dólares que van desde $2.50 Dólares hasta unos 15$ Dólares, por lo que no es tarea fácil hacerse con uno de estos. Como ves, hay variedad como también en su versión clásica, camuflajeada, limitados e incluso su versión súper antiestrés.

El juguete que podría ser el más vendido, ¿quieres estar a la moda y eliminar el estrés? Adquiere un Fidget Spinner

Muchos se hacen la pregunta de ¿En verdad este aparato es tan popular? Los resultados parecen acertar en esta pregunta, muchos entes se han dado a la tarea de ver el impacto que estos Fidget Spinner ante la sociedad. New York Post es uno que se ha dedicado a indagar las ventas aproximadas que estos dispositivos han tenido en los últimos tiempos.

Si bien, se adquieren para solo entretenimiento o para controlar sus problemas con la concentración. Según New York Post un distribuidor ya ha concretado la venta de más de 20 millones de unidades por los Estados Unidos. También explica que aquellas grandes cadenas comerciales del país, están tan emocionados con las ventas que han tenido que traerán más unidades.

Las unidades se enviarían de manera urgente por la vía aérea para poder cubrir la demanda de esta venta masiva de Fidget Spinners que van siendo comprados cada vez más.

Divertidamente, Sitios Web como por ejemplo YouTube, se han llenado de nuevos videos basados en este artefacto. Videos desde Reviews, hasta nuevos trucos para aprender los cuales los Fidget Spinners son los principales protagonistas.

¿Son coleccionables? Por supuesto, si eres de los que le encanta no solo tener una, sino muchas cosas, los Fidget Spinners son perfectos, los puedes encontrar en muchas versiones, colores, y formas, por lo que básicamente siempre querrás tener uno nuevo.

Con este éxito rotundo, en las calles puedes ver cada vez a muchas personas haciendo girar su propio Fidget Spinner, puedes adaptarlo a tu rutina diaria, hacerla parecer más sencilla y sin tanto estrés. Ten en cuenta que puedes adquirir los Fidget Spinners que están en este post, conociendo nuevos modelos para que relajes tu día.